contacto@domuyoextremo.com

CRONOGRAMA

Te invitamos a ser parte de Domuyo Extremo, una carrera de montaña que se realiza al pie de DOMUYO EL TECHO DE LA PATAGONIA, que combina maravillosos paisajes, un recorrido exigente y la posibilidad de empaparse con la cultura trashumante del Norte Neuquino.

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE 2022
9 a 17 hs
Acreditación en la plaza central de Varvarco
9 a 17 hs
Retiro de kit
17:15 hs
Presentación de DOMUYO EXTREMO en la plaza central, frente a la Municipalidad de Varvarco
DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE 2022

El inicio de la carrera tendrá lugar en Los Bolillos, a una distancia de 14 km de la localidad de Varvarco. Los participantes y su chofer, deberán llegar hasta este lugar en vehículo propio (con precaución considerando que es un camino de montaña).

HORARIO LARGADA
7 am: 42 K

8 am: 21 K

8 am: 15 K

El lugar de llegada de todas las categorías es en las TERMAS DE DOMUYO, lugar distante a 38 km de la localidad de Varvarco. Es por eso que los corredores deben llevar a un chofer que los lleve a los Bolillos y luego el chofer se trasladará hasta Las Termas de Domuyo para recoger a los participantes.

Al finalizar la carrera los participantes serán agasajados con un almuerzo que comprende asado y ensalada. Los participantes que quieran entrar al patio de comida deberán adquirir un voucher de $1.500 y deberán confirmar como máximo el día 31 de agosto.